aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Hola, ¿En que podemos ayudarte?

Somos un equipo joven, dinámico, con experiencia, con gran vocación y muchas ganas de ayudar a nuestros clientes......

Fue en 1980 cuando se fundó Herbalife, una empresa que desde aquel momento se introdujo en el sector de la nutrición y que hasta la fecha ha logrado convencer a millones de clientes a que le den una oportunidad a sus productos.

Son más de 8.000 empleados distribuidos en todo el mundo, situados principalmente en las oficinas y laboratorios ubicados en Estados Unidos y China, lugares desde los que se exportan los productos de herbalife a los más de 90 países en el mundo que hacen parte del circuito comercial de la marca. Ahora bien, además de los empleados ya mencionados, es importante anotar que existe una red de distribuidores independientes de herbalife que se encargan de promocionar, vender y distribuir los productos de la marca, garantizando así que cualquier interesado en ellos acceda a los mismos sin problema, tal y como lo hacemos nosotros que somos una tienda online que se ha suscrito a la empresa herbalife España.

Además de lo anterior, la empresa herbalife se ha caracterizado hasta la fecha por ser una compañía seria en materia de nutrición y desarrollo de productos de la más alta calidad.